PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de producción habituales son indicados con los productos, en caso de imposibilidad de atender un pedido en plazo o dificultades técnicas o de envío se le comunicará en el menor plazo de tiempo posible.

Todos nuestros productos serán enviados en un plazo máximo de 9 días hábiles, de manera que en las 24 o 48 horas siguientes al envío serán recibidos por los clientes en su dirección de España península (Ceuta, Melilla e Islas consultar condiciones de envío con agencia)

Los plazos de producción no comienzan a correr hasta que Encuadernaciones Aragua slu recibe el pago. 

En los casos en los nuestro equipo de diseño y/o maquetación envie pruebas para la aprobación del diseño previa impresión los plazos no comenzarán a correr hasta que el diseño sea finalmente aceptado por el cliente.

Los envíos se realizan a través de  HALCOURIER y/o TOURLINE EXPRESS, el cliente si lo solicita recibirá un e-mail indicándole el numero de expedición del artículo o artículos comprados, de este modo podrá llevar un seguimiento de su paquete en todo momento.

 

Si el plazo de entrega excediera en más de 13 días hábiles, el cliente podrá presentar reclamación en nuestro correo electrónico soportealcliente@sinagrafica.com,  indicando su número de pedido y número de expedición.

En caso de entender como incidencia achacable a SINAGRAFICA se le entregara el pedido lo antes posible y se le enviará un vale/bono de un descuento de un 6% por cada 100 euros del importe del pedido no entregado en tiempo. El vale/bono mínimo a enviar será del 6%. El cliente podrá gastar los vales/bonos recibidos cuando quiera y sobre el articulo que desee.

 

No serán admitidas reclamaciones si en el momento de la entrega el cliente o en su caso la persona indicada para recibir el paquete/es no se encuentra en su domicilio o no puede recibir el paquete/es.

 

Pueden existir varios tipos de envío, indicando todos ellos el momento de envío del paquete/es y nunca el tiempo de entrega, el cual dependerá del país, comunidad autonomá, provincia, ciudad y calle.

 

Los envíos son cuidadosamente preparados por nuestro personal, protegidos, envueltos y precintados para evitar roturas, aperturas no deseadas y golpes. En caso de recibir un paquete con golpes, abierto, roto, mojado o deteriorado en el momento  de recogida háganlo constar en el albarán de recogida del transportista (en la copia del transportista como en la del cliente) y que quede firmado y sellado, así se podrán depurar responsabilidades con el transporte.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DE DEVOLUCIÓN

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por Sinagrafica , ya que se trata de bienes realizados a medida y  personalizados.
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de devolución y/o reimpresión de sus trabajos solo en el caso de que estea parcial o totalmente mal impreso o en malas condiciones.

Sinagrafica no se responsabilizará de ningún archivo que no sea realizado por sus diseñadores.

ANTES DE LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TRABAJO DISEÑADO POR SINAGRAFICA

SE ENVIARÁ UNA PRUEBA POR MAIL, HAN DE FIJARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DEL DISEÑO Y CONTENIDO:

TEXTOS, ORTOGRAFÍA  ASÍ COMO DISTRIBUCIÓN, CONTENIDO DE IMAGENES Y DIBUJOS

UNA VEZ DADO EL OK/ CONFIRMACIÓN  SINAGRAFICA  NO SE RESPONSABILIZA DE ERRORES O  FALLOS. 

ATENCIÓN: LOS COLORES DE PANTALLA DE PENDEN DEL MONITOR, LA CALIBRACIÓN Y LA LUZ,

NO SON FIABLES CON RESPECTO A LAS IMPRESIONES, CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN NO TIENEN MAS QUE COMENTARNOS.

La variación de tipo de papel o sistema de impresión varía mucho la pigmentación del color.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD o DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS

Sinagrafica (Encuadernaciones Aragua, slu) no será responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores, de cualquier naturaleza, en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de  dolo o negligencia grave.


En caso de errores de impresión no imputables al usuario, o de entrega de un producto con defectos o dañado, Sinagrafica estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez.
En el momento de la entrega el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario, deben ser indicados inmediatamente al transportista o desde el área personal. La mercancía debe retirarse después de haber firmado con reserva específica de control. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando la documentación fotográfica, si fuese necesario, en un plazo de 8 días a partir de la fecha en la que ha recibido el material.
Sinagrafica hará lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las 24 horas sucesivas a la recepción de las mismas salvo fines de semana y festividades.